jueves, 3 de julio de 2008

BANDEJA


Ya puedo servir mis bebidas es esta bandeja. La compré hace como cinco años y para navidad vi este dibujo en una revista, me animé y ya la tengo hecha. Al menos el dibujo es refrescante.

miércoles, 2 de julio de 2008

CASA INGLESA



Este es uno de los últimos trabajos de punto de cruz. Tardé la tira en acabarlo, pero mereció la pena. Me encanta. Este se lo regalé a mi suegra. Ahora estoy haciendo uno para mi hija de dos lobos blancos, cuando termine (aún queda para rato) ya os pasaré la foto.

HOJALDRE CON CREMA


Hice en el horno a 200º dos láminas de hojaldre fresco, hastá que estuvieron bien hechas(ya cortadas).
Mientras en la thermomix, puse a v.10 70 gr. de azúcar y un poco de azúcar avainillado, cuando ya estuba molida, le puse la mariposa y le eché 30 gr. de maizena, 2 huevos, 300 gr. leche y 1 ramita de canela. 5 min. a 90º V.1 1/2 y después sin temperatura 1 min. V. 1 1/2. Lo colé y cuando se enfrió lo puse entre una lámina y otra. Fresquito está genial.

martes, 1 de julio de 2008

VAYA PAR!!


Aquí mi madre (una persona encantadora) y mi hija Andrea (un encanto también y no solo cuando duerme). No salgo yo porque lo de las fotos no va conmigo.

PLAYITAAAA!


Guay eh??, este es uno de mis sitios favoritos. Sant Feliu de Guixols (Costa Brava), es una delicia de pueblo. Es encantador, sobre todo en primavera, ya que no va tanta gente y puedes pasear por el puerto a tus anchas.

FIESTA MAYOR RUBI


Ayer acabaron las fiestas de Rubí. No las he disfrutado mucho por el trabajo, pero a que son alucinantes los fuegos????

FLOR DE CERA O PORCELANA


Es bonita eh??? Es la flor de cera o porcelana, hay muchas especies de la misma. Esta no tengo ni idea de cual es, pero la verdad es que es digna de su nombre.