jueves, 15 de octubre de 2009

AIGÜESTORTES

Tienes toda la razón Lydia. Puse el título pensando poner la entrada, y por faena lo dejé y ahí se quedó.
Estuvimos el Domingo de excursión con la family por Aigüestortes, es precioso, pero no pudimos subir hasta arriba(que me han dicho que es realmente fantástico), porque íbamos con una niña pequeña, pero aún así estuvo muy bien, nos hizo un día maravilloso como podeis ver y el paisaje era espectacular, realmente no pudimos pedir más. Lo recomiendo. Por cierto no me encontré ni un triste rovellò.
Besitos






TRENZA DE CHOCOLATE


Buenííísima, facilísima y baratísima.
No hay más, queda genial. Esta receta la copié directamente de http://lascomiditasdecris.blogspot.com/ y la verdad, es que es muy fácil de hacer.
En esta ocasión lo hice con el hojaldre fresco de Tarradellas, pero aconsejo el del Lidl, porque es bastante más grande, más barato y sale muy bueno.
Lo estiras, en el centro a lo largo, le pones nutella (como es el caso) y a los lados le marcas con el cuchillo unos cortes en diagonal. Juntas uno de la izq. y uno de la dcha. y así hasta que acabes. La pintas con un huevo batido y lo pones al horno calentado a 200 º. Yo le puse unas almendras picaditas por encima del huevo.
Cuando salió del horno (aquí depende del horno, pero cuando lo veais dorado ) lo dejé enfriar un poco y le puse azúcar glass.
Voló. Realmente es cuando disfrutas, cuando ves que la gente se lo come todo, todo y todo.
Besitos.